Deporte Deporte Nacional

VIDEO: Suspenden con dos partidos a Edwin Rodríguez y Auzmendi por su pelea en la Gran Final  

dorada ice

Ambos jugadores no podrán disputar las primeras fechas del Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional por su pelea en la gran final.  

Esta semana se dio a conocer la decisión de la Comisión de Disciplina que castigó con dos partidos de suspensión al futbolista de Olimpia, Edwin Rodríguez, y al jugador de Motagua, Agustín Auzmendi, luego de protagonizar un enfrentamiento durante la celebración del título el pasado diciembre. 

Lea También: EDITORIAL | El pobre y privado espectáculo de nuestro fútbol

Al término del partido de vuelta entre Olimpia y Motagua, el pasado 21 de diciembre, cuando el equipo ganador se encontraba celebrando la conquista de la copa 37 y de forma invicta, ambos futbolistas se agredieron físicamente. 

En dicho video se muestra que el talentoso jugador de los blancos le expuso algo a su rival y Auzmendi sin pensarlo realizo una agresión física, cuya tendría respuesta de los compañeros del Olimpia, que fueron a defender al nacido de Santa Barbara.  

@oncenoticiashn

#VIDEO |Mira el momento exacto en que Agustín Auzmendi agrede por la espalda al mediocampista Edwin Rodríguez y desata enfrentamiento con José Mario Pinto. #Motagua #Olimpia #Honduras #Agustinauzmendi #Diegovasquez #Troglio #viraltiktok #news #internacionales #viral #soloporel11 #Honduras

♬ Let’s Workout – Vin Music

Lea También: Real Madrid triunfa ante el Mallorca y se ubica en lo alto de la tabla 

Por lo que, los equipos capitalinos no podrán contar con sus figuras de alta importancia para los dos primeros partidos. Hasta el momento ninguna institución se ha referido a la decisión de la Comisión de Disciplina. 

El torneo Clausura comenzará el próximo sábado 20 de enero, donde Olimpia visitará a Génesis y Motagua recibirá en el estadio Chelato Uclés a Olancho FC. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario