Deporte Deporte Nacional

“Rubigol” regresa al Motagua

dorada ice

El histórico goleador del Motagua, Rubilio Castillo, volverá a vestir los colores del conjunto azul tras su paso por el fútbol asiático. Todos los detalles aquí.

El Fútbol Club Motagua ha oficializado la incorporación del delantero hondureño Rubilio Castillo de cara al Torneo Clausura 2024. Tras diversos rumores que lo vinculaban con el Marathón, el jugador finalmente ha tomado la decisión de unirse a las filas del Ciclón Azul , un equipo que conoce muy bien. El jugador fue presentado por la directiva luciendo la camiseta.

PRESENTACIÓN OFICIAL:

El histórico delantero vuelve al club de sus amores procedente del Nantong Zhiyun de la Liga China para asumir un nuevo desafío en las filas del Motagua. El delantero llega para reforzar el ataque de las Águilas y hacer dupla con el argentino, Agustín Auzmendi, quien mantiene contrato hasta junio del presente año. En su paso por el club, Rubilio se ha destacado como uno de los máximos referentes de la institución tras convertirse en el quinto máximo goleador en la historia del futbol hondureño y sumar 4 títulos de Liga Nacional.

Es así, como Rubilio defenderá nuevamente los colores del Motagua después de 3 años desde su última participación y se convierte en el tercer fichaje del conjunto azul, sumándose al panameño Jorge Serrano y al jugador Sub17 Edwin Munguía.

Es importante destacar que el Motagua debutará en el Clausura 2024 el próximo 21 de enero en condición de local frente al Olancho FC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro