Deporte Deporte Internacional

Real Madrid triunfa ante el Mallorca y se ubica en lo alto de la tabla

dorada ice

Con un tanto de Rudiger, el Real Madrid de Carlo Ancelotti superó por la mínima 1-0 al Mallorca y se mantiene líder de la liga española.  

El Real Madrid inició el nuevo año con dificultades  luego de sufrir una victoria ajustada de 1-0 sobre el Mallorca en el Santiago Bernabéu durante la Jornada 19 de La Liga española; un triunfo que les otorgó los primeros tres puntos del año.

Los merengues definieron el gol crucial del partido por medio del alemán, Antonio Rudiger, quien aprovechó un certero cabezazo tras un centro preciso de Luka Modric, anotando así el único tanto de la victoria al minuto 78 del encuentro.

Por su parte el Mallorca, durante la primera mitad estuvieron cerca de abrir el marcador, pero fueron frustrados por el travesaño, y, tras el gol del Madrid, no lograron recuperarse, permitiendo que el equipo merengue asegurara la victoria en casa.

 Lea También: “Se cayó” | Independiente de Argentina ya no jugará ante el Olimpia por esta razón

Con este resultado (1-0) el Real Madrid logra la decimoquinta victoria de la temporada, logrando mantener el liderato de la tabla tras sumar 48 puntos al finalizar la primera vuelta de la competición española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro