Judiciales Nacionales

“Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací”, el mensaje en una de las casas aseguradas a JOH

dorada ice

Con un jardín que a la vista pareciera estar descuidado y sin mantenimiento por varios días, así luce una de las lujosas viviendas aseguradas este viernes 1 de abril al ex gobernante, Juan Orlando Hernández y en la que en su entrada tiene un cartel donde está plasmado un mensaje cristiano.

La vivienda con acabados de lujos, piscinas y varios cuartos, ahora está bajo resguardo y cuidado de las autoridades hondureñas, luego que se procediera al aseguramiento e incautación de 33 inmuebles ubicados en los departamentos de Francisco Morazán, Olancho y Lempira.

Lea También: VIDEO EXCLUSIVO CANAL 11 | Captan al expresidente Hernández en la sede “Los Cobras”

Familia Hernández García. Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací”, dice el letrero hecho de madera y colocado en una de las entradas.

Vehículos abandonados

Rodeadas de imponentes pinares, las propiedades del ex jefe de Estado tenían varias edificaciones alrededor de la principal vivienda y en una de ellas, encontraron dos vehículos que, debido a su aspecto de estar cubiertos de polvo, deja entrever que estuvieran abandonados desde hace varias semanas atrás.

Lea También: Próxima semana se integrarían los jueces que conocerán el recurso de amparo presentado por la defensa de JOH

Según el Instituto de la Propiedad (IP), los automotores en mención serían un Jeep Wrangler color negro año 2000 y un Jeep Toyota, negro año 1968, así como un Jeep negro año 1970; los carros podrían considerarse unos clásicos cuyo valor sería elevado en el mercado.

Hernández Alvarado recluido en la sede de Los Cobras en Tegucigalpa, espera que el Poder Judicial resuelva el recurso de amparo presentado por sus defensores a la resolución emitida por el Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que ratificó la extradición del ex jefe de Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario