Nacionales Titulares

VIDEO EXCLUSIVO CANAL 11 | Captan al expresidente Hernández en la sede «Los Cobras»

cable color cable color

El expresidente, Juan Orlando Hernández, fue captado esta mañana exactamente a las 10:00 a.m. realizando ejercicios de rutina en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Los Cobras), donde se encuentra recluido, esperando su extradición hacia Estados Unidos.

Mientras el Ministerio Público (MP) iniciaba el aseguramiento e incautación de bienes del expresidente, Juan Orlando Hernández, pedido por la justicia de EE.UU, el exmandatario se encontraba en la sede «Los Cobras», realizando una rutina de ejercicios.

Hernández vestía con lentes, gorra y ropa deportiva, al momento de ser captado por las cámaras.

Foto: Marvin Valladares

  VIDEO: Marvin Valladares

[jwplayer 8We0AQKd]

Comunicado oficial 

El Ministerio Público confirmó a través de sus redes sociales el aseguramiento e incautación de los bienes muebles, inmuebles, sociedades mercantiles y productos financieros, “vinculados al núcleo familiar, quienes son sujetos de investigación conforme a los causales de Privación de Dominio de bienes de origen ilícito”.

El escrito señala que el MP a través de la FESCCO, presentó la solicitud ante el Juzgado de Letras de Privación del Dominio de bienes origen ilícito para el aseguramiento e incautación de 33 inmuebles distribuidos en los departamentos de Francisco Morazán, Olancho y Lempira, ocho sociedades mercantiles, 16 vehículos y productos financieros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario