Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este sábado 02 de abril

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., en Santa Rosa de Copán.

Lea También: ¿La caída de Onlyfans? | Mia Khalifa creará contenido para adultos en nueva plataforma

De la misma manera, se realizará mantenimiento general del circuito en el Distrito Central de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


Insólito: Mujer descubre que su padre es un suscriptor en su cuenta de ‘Only Fans’

Una joven se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que su papá era uno de los suscriptores en su cuenta de ‘Only Fans’.

El video de una joven identificada como, London (@londonvll) se hizo viral en la red social TikTok pues contó la peculiar historia cuando se enteró que su padre era uno de los suscriptores en su cuenta de Only Fans.

Lea También: GALERÍA| Una extraña criatura no identificada aparece a la orilla de una playa

De acuerdo con lo revelado por la joven que se dedica a Only Fans, se dio cuenta de que un usuario de nombre ‘Hottest Daddy’ recibía todo su contenido. Sin embargo, ella desconocía que este usuario era nada más y nada menos que su papá.

“Me di cuenta de que el usuario de ‘Hottest Daddy’ era mi papá que recibía todo mi contenido en Only Fans”, escribió la joven. 

Sobre su cuenta, la joven detalló que luego de que su papá la descubriera en la plataforma, borró su contenido.

Vea el momento aquí:

[jwplayer zCFvH57j]

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario