Nacionales Sucesos

Menor de edad muere en accidente de moto en Juticalpa, Olancho

dorada ice

Un menor de tan solo 15 años de edad se une a la larga lista de decesos por accidentes de tránsito, tras impactar contra un vehículo en la carretera de Juticalpa que conduce al sector de Limones en Olancho.

La víctima fue identificada como Juan David Meraz, cuyo cadáver quedó tendido en medio de la carretera a varios metros de la motocicleta.

Lea También: GALERÍA | Estas fueron las ONCE canciones más escuchadas durante el 2021

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente, sin embargo, trasciende que el joven utilizó la unidad para realizar una diligencia.

Es preciso señalar que, autoridades de los centros asistenciales en el mencionado municipio, informaron que las últimas semanas se ha registrado un repunte considerable en las muertes por accidentes de tránsito, en su mayoría por imprudencia de los conductores que manejan en exceso de velocidad.


Otro suceso:


Accidente de tránsito entre motocicletas deja un muerto y dos heridos en Olancho

Un nuevo accidente de tránsito ocasionado por la imprudencia de dos conductores de motocicleta, acabó con la vida de un joven de apenas 19 años de edad en Salamá, Olancho.

Según los reportes preliminares, los conductores de ambas motocicletas conducían en aparente exceso de velocidad, e impactaron de frente saliendo desprendidos por los aires junto con sus acompañantes.

La víctima fue identificada como Jonathan Róchez de 19 años, quien murió instantáneamente luego de la fuerte colisión.

 Lea También: VIDEO | Hondureño evita que quinceañera se lance del tercer piso de una vivienda

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital San Francisco de Juticalpa, para ser atendidos por las lesiones derivadas del encontronazo.

Autoridades de los diferentes centros asistenciales de Olancho, notificaron que el 90 por ciento de las personas que llegan a la sala de emergencias, corresponden a accidentes en los que se ven involucradas las motocicletas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro