Nacionales Sucesos

Accidente de tránsito entre motocicletas deja un muerto y dos heridos en Olancho

cable color

Un nuevo accidente de tránsito ocasionado por la imprudencia de dos conductores de motocicleta, acabó con la vida de un joven de apenas 19 años de edad en Salamá, Olancho.

Según los reportes preliminares, los conductores de ambas motocicletas conducían en aparente exceso de velocidad, e impactaron de frente saliendo desprendidos por los aires junto con sus acompañantes.

La víctima fue identificada como Jonathan Róchez de 19 años, quien murió instantáneamente luego de la fuerte colisión.

Lea También: VIDEO | Hondureño evita que quinceañera se lance del tercer piso de una vivienda

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital San Francisco de Juticalpa, para ser atendidos por las lesiones derivadas del encontronazo.

Autoridades de los diferentes centros asistenciales de Olancho, notificaron que el 90 por ciento de las personas que llegan a la sala de emergencias, corresponden a accidentes en los que se ven involucradas las motocicletas.


Quizás te puede interesar:


Más de medio millón de arbustos de cocaína incautados en 2021, según la Policía Nacional

Las fuerzas del orden publicaron un informe en el que exponen la cantidad de cocaína que decomisaron en el año 2021, dichas incautaciones representan millonarias pérdidas para el crimen organizado, asegura la Policía Nacional.

En varios operativos desarrollados por la Policía Antidrogas, las autoridades contabilizaron alrededor de 525 mil arbustos de cocaína decomisados, así como otras cargas de estupefacientes.

 Lea También: “Esto nos está diciendo a gritos que Ómicron podría estar circulando en el país”: Dr. Karla Pavón

El informe expone que además de la cocaína, también decomisaron 114 mil plantas de marihuana, 14 mil 775 libras de cannabis y destruyeron ocho laboratorios.

Asimismo, incautaron 10 mil 441 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales decomisaron cuando los transportaban en distintos medios de transporte, ya sea, marítimo, aéreo o terrestre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario