Nacionales

Comienza obra para cambiar el color del Estadio Nacional a turquesa para la toma de posesión

cable color cable color

El turquesa comenzará a predominar en los próximos días en las graderías del Estadio Nacional, el cual debe estar listo para el 27 de enero del 2022, fecha en que se desarrollará la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.

Según el coordinador de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixon, alrededor de 80 personas estarán a cargo de cambiar el color del Estadio Nacional de azul oscuro a turquesa.

Lea También: CNE hace oficial los ganadores de las elecciones a nivel de diputados y alcaldías

De acuerdo al representante de Libre, una empresa entregó el donativo de dos millones de lempiras en pinturas, mientras que una ferretería entregará los instrumentos requeridos para llevar a cabo la encomienda.

El personal voluntario se sumará a todos los equipos que trabajan de lunes a domingo en el Estadio Nacional, integrados por logística, diseño, salud, arquitectura, seguridad y demás personas quienes preparan cada detalle para la juramentación de la presidenta, Xiomara Castro”, dice el comunicado.

Lea También: ¡PROTÉJASE! Estos son los centros de vacunación contra el COVID-19 habilitados en el Distrito Central y SPS

Finalmente, aseveran que el nuevo color del inmueble capitalino que en la actualidad está pintado de azul oscuro y blanco, cambiarán el tono de azulino a turquesa, por ser el color de la Bandera Nacional señala el decreto legislativo del 18 de enero de 1949.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario