fiestas-patrias
Espectáculos

Meghan Markle “rebajó” a la familia real, según su propio padre

Meghan Markle

El padre de Meghan, Thomas Markle, arremetió contra su propia hija en una entrevista brindada recientemente tras la renuncia de la pareja a sus deberes como parte de la familia real.

Según el hombre de 75 años de edad, la familia real, su hija y Harry, “están en deuda” con él, ya que, según él, Meghan, “le había dicho que me cuidaría en la vejez, ahora ya soy mayor”.

Lea También: GALERÍA| Cambio radical, así vivirán Harry y Meghan Markle en Canadá

Además, acusó a su hija de “rebajar” a la familia real británica, luego que se conoció que tanto Meghan como Harry ya no serían miembros activos de la monarquía.

“La próxima vez que nos volvamos a ver creo que estaré en el pozo. No creo que en este momento estén encantados de verme o de querer hablar conmigo”.

Lea También: Mellizos de Enrique iglesias se roban el corazón de sus seguidores

El progenitor de la duquesa, decidió grabar un documental en México, en el que habla sobre la nula relación con su hija, por qué se ocasionó el distanciamiento y además se disculpa por no asistir a la boda real.


Meghan y Harry son captados en su nueva vida en Canadá

Meghan en Canadá. Fue captada Luciendo unos leggins y un gorro, por las calles de Vancouver

La caminata duró poco más de una hora y al ver a los paparazzis lo único que Meghan hizo fue sonreír, y es que parece que nada ni nadie le puede quitar la sonrisa a la esposa de Harry, tras su “huida” de Inglaterra donde nunca se sintió tranquila ni mucho menos como en casa, al lado de sus amados cachorros.

Además, trabaja en su nueva fundación, sabiendo con qué recursos cuenta.

Meghan en Canadá

El bajón de estatus como miembro de la familia real le dará más libertad de acción pues incluso podría volver a retomar su carrera de actriz.

 Más leído:¡Ya es oficial! Meghan y Harry ya no son miembros senior de la realeza

El príncipe Harry llegó a Canadá en un avión más pequeño de West Jet que lo trasladó al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver, donde llegó a las 9:45 pm, hora local.

Harry en Canadá

Harry  iba vestido también de manera informal con unos jeans, chamarra y un gorro parecido al de su esposa.

 Lea También:Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

Una camioneta blanca lo recorrió al pie del avión para llevarlo a casa donde se reunió con su esposa y su hijo Archie.

Abracemos a honduras