Sucesos

Matan conductor de taxi en El Progreso, Yoro

dorada ice

La ola de criminalidad y violencia llegó hasta el departamento de Yoro, en donde un taxista fue acribillado de varios impactos de bala en el sector de Altos de El Progreso.

El transportista fue reconocido como José David Núñez Zúniga de 28 años, quien conducía un taxi de número 0427 correspondiente a la ciudad de El Progreso.

Lea También: A PUÑALADAS | Ultiman moto-taxista en Chamelecón

Luego del crimen, personas que transitaban por el lugar intentaron salvarle la vida, y lo trasladaron hacía un centro asistencial, pero no resistió las heridas.

Lea También: ¡MASACRE DESCARTADA! Cafetaleros aparecen vivos, se trataría de una mala broma a sus familias

Entre las causas que ocasionaron el atentado, se maneja que pudo haber sido un asalto, o el mal llamado impuesto de guerra.


También te puede interesar:

¡IMPERDONABLE! Entierran a menor en la arena mientras hacían un trío en el mar

Una pequeña de dos años de edad sufrió insolación luego de ser enterrada en la arena por su madre, mientras ella mantenía relaciones sexuales con dos hombres.
La menor permaneció expuesta al sol y a una temperatura de 35 grados centígrados por más de 40 minutos.

Turistas que disfrutaban de la playa de Santa Clara del Mar, se percataron del llanto de la menor y procedieron al sacarla de la arena.

Acto seguido, informaron a las autoridades, acción que molestó a la progenitora y se desató una riña.

Uno de los sujetos logró escaparse, en cambio, la dama y el otro acompañante fueron detenidos, por el delito de agresión a las autoridades.

Según el relato de los testigos, la madre junto a dos sujetos, había ingerido bebidas alcohólicas, y mantenía comportamientos fuera de lugar.

Luego de enterrar a la bebé, los tres se metieron al mar, se quitaron la ropa y realizaron actividad sexual, algo que repudiaron los visitantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro