Sucesos

COMO EN LUCHA LIBRE | Ayudantes de autobús se van a las TROMPADAS en comedor de Choloma

cable color cable color

Un insólito momento ocurrió en la ciudad de Choloma cuando dos supuestos ayudantes de autobús, protagonizaron una broma fuera de tono que los orilló a una intensa disputa que fue captada en vídeo y viralizada a través de las redes sociales.

Choloma.- En primera instancia se puede observar a uno de los ayudantes de autobús (camisa negra), aparentemente bromeando con una bolsa de agua, misma con la que “empapó” al otro sujeto (camisa blanca).

Lea También: GALERÍA: Los looks de Iroshka de Nasralla durante su “luna de miel” en Corea del Sur

Según el vídeo, la broma no fue bien aceptada por el hombre de camisa blanca, quien respondió a su compañero con una lluvia de puñetazos al interior de un pequeño comedor en ese sector.

Por supuesto, el hombre de camisa negra no se dejó ante los reiterados golpes de los que era víctima, por lo que decidió contrarrestar el ataque de la misma forma.

Lea También: GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

Fue tanto el alboroto, que los dos hombres destruyeron el comedor donde estaban departiendo, y cayeron a una cuneta embarrándose completamente de lodo.

Luego del incidente, los testigos que en primera instancia estaban alentando la batalla, les dijeron que se calmaran para así dar por finalizada la pelea.

Aquí el insólito momento

[jwplayer FC3OKlTW]

 


También te puede interesar:

¡IMPERDONABLE! Entierran a menor en la arena mientras hacían un trío en el mar

Una pequeña de dos años de edad sufrió insolación luego de ser enterrada en la arena por su madre, mientras ella mantenía relaciones sexuales con dos hombres.

La menor permaneció expuesta al sol y a una temperatura de 35 grados centígrados por más de 40 minutos.

 Lea También: GALERÍA: Apresan otros tres implicados en asesinato a dirigentes nacionalistas

Turistas que disfrutaban de la playa de Santa Clara del Mar, se percataron del llanto de la menor y procedieron al sacarla de la arena.

Acto seguido, informaron a las autoridades, acción que molestó a la progenitora y se desató una riña.

Uno de los sujetos logró escaparse, en cambio, la dama y el otro acompañante fueron detenidos, por el delito de agresión a las autoridades.

 Lea También: Juez rompe en llanto al conocer caso de niño violado y asesinado

Según el relato de los testigos, la madre junto a dos sujetos, había ingerido bebidas alcohólicas, y mantenía comportamientos fuera de lugar.

Luego de enterrar a la bebé, los tres se metieron al mar, se quitaron la ropa y realizaron actividad sexual, algo que repudiaron los visitantes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario