Sucesos

Sicarios lo obligan a bajarse de su vehículo para matarlo

dorada ice

El hecho sangriento se registró anoche en la capital. La víctima es un comerciante propietario de Yonkers en el sector de El Lolo.

Un hombre fue fríamente asesinado la tarde del lunes en la colonia El Carrizal a inmediaciones del anillo periférico, en la salida al norte de Tegucigalpa.

Lea También: Identifican a jóvenes asesinados en el segundo anillo de San Pedro Sula

El ahora occiso fue reconocido como Fredy Navas, un pequeño empresario dueño de dos Yonkers y otras empresas distribuidoras de repuestos en la capital.

Levantamiento del cadáver del acribillado en El Carrizal 

[jwplayer lDWkXWFn]

 

Navas se transportaba en un Toyota pick-up con placas PCZ-9377 y cuando iba a ingresar a un túnel de retorno fue interceptado por dos sujetos que lo obligaron a bajarse del vehículo y le dispararon a quemarropa, según testigos.

Tras perpetrar el crimen los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

El cadáver del comerciante, que presentaba múltiples disparos en la cabeza, quedó tendido en el área verde a la orilla de la calle.

Medicina Forense levantó el cuerpo a eso de las 7:00 de la noche y lo trasladó a la morgue capitalina en espera de ser reclamado por sus familiares.

matan a dueño de yonkers en El CarrizalHasta ahora la policía desconoce el móvil del crimen, pero descartan el asalto ya que los antisociales no se llevaron ninguna de las pertenencias del fallecido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro