Sucesos Titulares

Detienen a ‘El Chupa’ acusado del crimen de un policía en Comayagua

El Chupa
dorada ice

El hecho violento ocurrió el 4 de septiembre del 2016

Por el crimen contra un uniformado fue detenido un supuesto integrante de una banda delincuencial en el municipio central de Comayagua, confirmaron fuentes policiales.

Detienen a acusado de crimen de agente policial

[jwplayer R13M4Blz]

 

El capturado responde al nombre de Denis Alfredo Tejada Arias, (27 años), alias ‘El Chupa’, originario del barrio Lourdes de la mencionada ciudad.

Según el informe de la Policía, “(…) el 4 de septiembre del año 2016 en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua, como a eso de las 11:00 de la mañana cuando se recibió una denuncia a través de la línea de emergencia 911, de que en ese momento varios sujetos armados estaban asaltando un carro distribuidor de alimentos (…)”, indica el informe.

Lea También: AL ESTILO NARCO: se desata balacera en pleno sepelio en Comayagua

Añade que “(…) el policía José Daniel Gómez López junto a un compañero y al llegar al lugar observaron a los delincuentes quienes salieron huyendo en dirección al cementerio (…)”.

“(…) Tejada Arias, se quedó escondido atrás de una tumba y esperó a que los policías se acercarán y les disparó con un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chimba, alcanzando a José Daniel López, quien falleció horas después”.

Al imputado se le vincula con una banda de asaltantes de camiones repartidores en dicha zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario