Sucesos Titulares

Masacran a tres hombres en Gualala, Santa Bárbara; el interior del vehículo quedó cubierto de sangre

dorada ice

Los homicidios múltiples no paran en Honduras luego de que el mediodía de este martes se confirmara el asesinato de tres personas en Gualala, Santa Bárbara.

El hecho violento aconteció cerca de una cárcel de máxima seguridad “El Pozo”, específicamente en el sector del Malecón, Gualala, Santa Bárbara, cuando con armas de grueso calibre mataron a tres ocupantes de un vehículo.

Lea También: Accidente en carretera deja una persona muerta y tres heridos en SPS

Información preliminar, indica que los ahora occisos se conducían desde la cabecera departamental hacia La Unión, Trinidad, Santa Bárbara de donde presuntamente eran originarios.

El sangriento crimen ocurrió en una zona concurrida de esa región del país y el automotor color verde quedó varado en la carretera con un cadáver en su interior, mientras que otro cuerpo sin vida cayó en la calzada.

Lea También: TRÁGICO | Mueren dos personas en accidente automovilístico en Siguatepeque

Una de las humanidades inertes estaba en el asiento del copiloto, otro quedó a un costado del carro y la tercera víctima la encontraron a varios metros de la escena del crimen.

Según trasciende dos de los fallecidos son hermanos, no obstante, aún no los identificaron, pero las autoridades en el occidente del país arribaron a la zona para recopilar pesquisas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario