Nacionales Sucesos Uncategorized

Accidente en carretera deja una persona muerta y tres heridos en SPS

hombre
Imagen Referencial
cable color cable color

Un lamentable accidente entre un vehículo y una carreta halada por caballo, en la cual se transportaban varias personas, deja como resultado la muerte de un padre de familia y tres heridos. El suceso ocurrió la noche de este lunes en la colonia Brisas del Bosque, sector los Cármenes en San Pedro Sula, carretera hacia El Ocotillo.

De acuerdo a relatos obtenidos por testigos, entre las personas que resultaron heridas en el aparatoso accidente se encuentra una madre de familia y dos menores de edad.

Lea También: TRÁGICO | Mueren dos personas en accidente automovilístico en Siguatepeque

Mientras que las autoridades identificaban a la víctima mortal como Orlin, miembros de la Cruz Roja de Honduras brindaban asistencia inmediata a las personas que se vieron afectadas por el accidente en la carretera.

Cabe mencionar que los heridos, posteriormente de un análisis previo, fueron trasladados al centro de salud más cercano donde podrán recibir atención medica completa.


Quiza le puede interesar:


Atrapan a hondureña por presuntamente apuñalar a su marido en España

Autoridades en España capturaron a una mujer de nacionalidad hondureña por supuestamente apuñalar a su marido en la espalda el pasado domingo.

El incidente aconteció en horas de la tarde en España cuando alertaron a los agentes a que acudieran a un domicilio donde una mujer que después identificaron que era hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario