Cine Internacional Judiciales

“Kang en problemas” | Jonathan Majors, actor de Marvel, es declarado culpable de agresión y acoso

dorada ice

El reconocido actor de Marvel, Jonathan Majors, ha sido declarado culpable por agredir y acosar a su ex novia, Grace Jabbari, en donde podría pagar una sentencia de un año en la cárcel.

Por lo que la estrella de Hollywood, sufre despidos de Marvel, de su papel principal en sus éxitos de taquilla de superhéroes.

La condena que podría llevar al actor a enfrentar hasta un año de prisión, surgió a través de una disputa doméstica en Manhattan, según informes de la policía.

Lea También: Contrato histórico con mejoras sustanciales para actores y coordinadores de intimidad de Hollywood

La corte escuchó detalles de un altercado donde Marjos recibió un mensaje de texto, desencadenando la pelea con Jabbari sobre el contenido del mensaje.

La situación escaló, involucrando a los representantes legales de la pareja y culminando en acusaciones cruzadas sobre quien atacó a quien.

Marvel

Por lo que el jurado del Tribunal Penal de Manhattan declaró a Marjos culpable de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, después de más de cinco horas de deliberación a lo largo de tres días.

El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, señaló un patrón de abuso psicológico y emocional durante el juicio, describiendo la relación marcada por coerción.

Lea También: Muere André Braugher, el actor que dio la espalda a los brillos de Hollywood por una razón personal

La decisión de Marvel de retirar a Marjors de su papel como Kang the Conquerror ha tenido un impacto significativo en la industria cinematográfica, especialmente considerado el papel destacado que se esperaba que se desempeñara en las futuras películas de los Vengadores.

La condena del actor deja en el aire el futuro de la franquicia y plantea preguntas sobre el manejo de situaciones similares en la industria del entretenimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario