Internacional Uncategorized

Muere André Braugher, el actor que dio la espalda a los brillos de Hollywood por una razón personal

fdgvd
dorada ice

Muere el actor André Braugher a sus 61 años de edad; ganador de dos premios Emmy y personaje emblemático de la televisión.

André Braugher fue conocido por la exitosa serie policial Brooklyn Nine-Nine, dejo una huella en la historia de Hollywood con su imponente presencia tan seria y elegante que rápidamente provocaba respeto. Este actor estudió en una de las escuelas más prestigiosas de arte dramático.

Lea También: ¡EL GRAN MISTERIO! | Descubre como se graba el aire de la Rosa de Guadalupe

Así mismo, poseía un gran talento y tuvo una amplia carrera en cine y televisión. Esta figura podría fácilmente pasar a la historia como el actor que más veces interpretó a personajes de la fuerza del orden.

Destacó por interpretar papeles como; policía, sargento o detective. También tuvo la oportunidad de interpretar a un médico, abogado, secretario de estado, jueces o fiscales.

Series en las que participó el actor

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, Dr. House, Agente Salt, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Poseidón o Un ángel enamorado fueron algunos de sus proyectos, aunque el mundo lo reconoce por haber interpretado al inolvidable Raymong Holt, quien era un policía homosexual que ascendía a capitán en las ocho temporadas de Brooklyn Nine-Nine (2013-2021).

Lea También: GALERÍA | Bellísima luce Iveth Bulnes a pocos días de dar a luz a su pequeño Adrián

Prefirió a su familia antes que a su carrera cinematografía

Braugher se casó en 1991 con la actriz Ami Brabson, formando su propia familia con tres hijos que criaron en Nueva Jersey. Lejos de los brillos y focos de Hollywood. En realidad, según New York Times, André nunca se sintió seducido por la ciudad de las luces ni le gustaba salir cuando estaba en Los Ángeles.

Para el artista, estar presente para su esposa y sus hijos era más importante que viajar por el mundo con películas y series, desapareciendo de la rutina familiar por amor al arte. Por ejemplo, los ocho años que pasó siendo el alma central de Brooklyn Nine-Nine, trabajaba en Los Angeles, pero volaba cada fin de semana para estar con su familia.

Lea También: Nostalgia | Salen a la luz las últimas palabras de John Lennon antes de morir

Él tomó la decisión que su esposa y sus hijos eran demasiado importantes para no pasar mucho tiempo con ellos y que el enfoque en la celebridad no es real, por lo que eligió abandonar la opción de Hollywood para disfrutar a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario