Politica

MARLENE ALVARENGA: «Ese diálogo nacional no va a tener un buen fin»

dorada ice

Marlene Alvarenga fue clara al manifestar que “El representante de las Naciones Unidas ya tiene una agenda que fue hecha con dos partidos y con una persona que no tienen partido político».

Marlene Alvarenga, puntualizó este  día que el diálogo político no dará resultados porque la Organización de las Naciones Unidas (ONU) solo ha hecho acuerdos con dos partidos políticos y Salvador Nasralla, ignorando a los demás.

“El representante de Naciones Unidas ya tiene una agenda que fue hecha con dos partidos y con una persona que no tienen partido político -Salvador Nasralla- sabemos que no quiere que nosotros formemos parte de la mesa del diálogo”, dijo Marlene.

También dijo que “desde el momento que nos dan una invitación, pero nos excluye de dos mesas técnicas, prácticamente nos están diciendo que nos quieren allí, vamos a presentar un escrito donde agradecemos esta invitación, aunque marcamos la discriminación de las Naciones Unidas”.

Según Alvarenga “no solo se trata de un sector, sino de varios sectores quienes necesitamos representar los derechos de todos los hondureños, pero no con un diálogo farsante, ya hubo un conflicto entre Salvador Nasralla y el Partido Nacional tuvieron que levantarse de la mesa porque se está violando el código de ética”.

Lea También: Nasralla explica el porqué el Partido Nacional se levantó de mesa del diálogo

“Sabemos que ese diálogo no va a terminar bien porque Naciones Unidas, ha formado parte de la exclusión a los partidos políticos minoritarios, además falta de madurez política de ese personaje que siempre quiere imponer y que con caprichos, manipula todos los procesos y siguen mintiendo al pueblo hondureño”, concluyó la titular del partido PAC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro