Politica Titulares

Nasralla explica el porqué el Partido Nacional se levantó de mesa del diálogo

Nasralla Partido Nacional
cable color

El excandidato presidencial dijo que los nacionalistas están pensando en precandidatos porque, según él las elecciones se adelantarían para el próximo año

El exaspirante, Salvador Nasralla, reaccionó luego de que el Partido Nacional se levantara de la mesa del diálogo nacional, diciendo que “no quieren diálogo”, por temor a que se descubra que hubo fraude en las pasadas elecciones generales, manifestó.

“El Partido Nacional no quiere diálogo porque yo tengo las pruebas contra el fraude electoral. Y aparentemente les soplaron que tenía las pruebas”, sostuvo.

Lea También: Partido Nacional se levanta del diálogo por comentarios de Salvador Nasralla

Agregó que “el hijo de Kilvett dijo que si yo seguía publicando se retirarían y se retiró… la representante de la mesa dijo que si había consenso para levantarse de la mesa y mi representante y el liberal dijeron que no”.

Antes había declarado que “Están con miedo, alguien les sopló que las elecciones se adelantan para principios de 2019 y necesitan un candidato que las pierda. Al menos busquen uno que no tenga cola”, escribió Nasralla en su cuenta de twitter.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario