Deporte Deporte Nacional

Maidana a Vargas: “Nadie me tiene que decir cómo jugar”

dorada ice

Luego que el técnico del Marathon, Héctor Vargas, arremetiera contra el jugador del Olimpia, Cristhian Maidana, por realizar diversas “fintas” durante el abultado 5-0 en el Nacional. El volante argentino le contestó de forma tajante a su llegada a la capital industrial.

«Leí algunas cosas que dijo, no pasa nada».

«Yo hago mi juego, no prestó atención a eso, hago lo que sé dentro de la cancha y lo que el profe me dice, si esas cosas me hacen bien a mí y a Olimpia, lo haré en cualquier lado«, comenzó Maidana.

Lea También: Diego Vásquez: “La vez pasada nosotros fuimos a la final y Olimpia no”

En respuesta a la pregunta si volvería hacer sus característicos “caños o taquitos” en el Yankel, el experimentado mediocampista respondió:

«Voy a jugar como yo sé, nadie me tiene que decir cómo tengo que hacerlo, lo he hecho en canchas más importantes y han sido cosas buenas», agregó.

Lea También: ¡ALENTADOR! Chelato presenta “leve” mejoría en su estado de salud

El volante finalizó su comparecencia aclarando que no hace sus fintas para “molestar a alguien” y atizó sobre que es un jugador que no suele hablar fuera del campo.

«No sé por qué la agarran conmigo si soy una persona que nunca habla, no le tiro mala energía, ni mi** a nadie, estoy tranquilo y voy a hacer lo mejor posible«, cerró.

Lea También: Diego Vásquez protagonista de los memes tras pase del Olimpia en la Concachampions

Cabe recordar que durante la victoria del Olimpia sobre el Marathon por 5-0 el pasado domingo en el estadio nacional, Maidana y Espíndola tuvieron un cierto roce debido a los “taquitos y caños” que realizó el volante merengue.

Acto que fue considerado como una «falta de respeto» por el técnico verdolaga.


También te puede interesar:

Definidos los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League

Olimpia, el único representante por centroamérica ya conoce el día y la hora de los juegos de Cuartos de Final de la Concacaf Champions League (CCL), que lo verán medirse ante el equipo canadiense, Impact de Montreal, donde juega el hondureño, Rommel Quioto.

Los leones  iniciarán disputando los cuartos de Concacaf Champions League en la ciudad de Montrea,l ante el Impact el martes 10 de marzo y cerrarán ante los canadienses en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el martes 17 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario