fiestas-patrias
Deporte Deporte Nacional

Motagua pierde en el nacional y le cede el primer lugar al Olimpia

Una sorpresa dio el Real de Minas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al derrotar 3 goles a 2 al Motagua, que con esta derrota le cede el primer lugar al Olimpia.

El Motagua comenzó ganando el encuentro con un gol de cabeza de Gonzalo Klusener, sin embargo, los mineros le dieron vuelta al marcador.

Lea También:GOLES: Real Madrid supera al Barca y le quita el liderato español

Al finalizar el encuentro aficionados del equipo azul salieron muy molestos del nacional y abuchearon al técnico de las águilas, Diego Vasquez.

En San Pedro Sula

Mientras tanto en San Pedro Sula, con los ánimos al máximo después de clasificar a la siguiente fase de la liga de campeones de la Concacaf, el Olimpia le ganó con un marcador de 2 a 1 al Marathón.

Lea También:Definidos los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League

Con este resultado los merengues se colocan en el primer lugar de la tabla del clausura, desplazando al Motagua que tropezó en Tegucigalpa con el Real de Minas.


También le puede interesar


Watford acaba con el largo invicto del Liverpool en la Premier

Al fin hubo un equipo que se le ‘avispó’ al Liverpool: el Watford, que este sábado lo derrotó 3-0 y le quitó un invicto de 44 partidos de Premier League.

Esta vez los ‘reds’ no se encontraron en el campo y perdieron merecidamente. Ismaila Sarr marcó doblete a los 54 y 60 minutos; mientras que el puntillazo final lo puso Troy Deeney, a los 72.

Así, los dirigidos por Jürgen Klopp se quedan sin la posibilidad de conseguir el título de Inglaterra sin perder en una temporada de Premier League.

Desde el pasado 3 de enero de 2019 (un año, un mes y 26 días) el Liverpool no conocía la derrota en la Liga Premier. En aquella ocasión perdió 2-1 con Manchester City.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras