Deporte Deporte Nacional

Diego Vásquez: “La vez pasada nosotros fuimos a la final y Olimpia no”

cable color cable color

El técnico del Motagua, Diego Vásquez fiel a su estilo, emitió su opinión sobre la clasificación del Olimpia a los cuartos de final de la Concachampions y dejó un mensaje que ha desatado varias reacciones en las redes sociales.

La vez pasada nosotros fuimos a la final y ellos no, el fútbol es así”, mencionó a los medios de comunicación el polémico entrenador Diego Vásquez.

Lea También: Diego Vásquez protagonista de los memes tras pase del Olimpia en la Concachampions

Sin embargo, reconoció que el Olimpia tiene méritos por el gran esfuerzo que realizó para avanzar, porque “de seis equipos que no eran cabeza de serie, pasaron ellos”, apuntó.

Las comparaciones siempre son odiosas”, se refirió el técnico del “ciclón” que caso contrario al Olimpia, no pudieron acceder a las mismas instancias debido a que las condiciones económicas y de instalaciones deportivas que poseía el Atlanta United, son muy enormes.

Lea También: ¡ALENTADOR! Chelato presenta “leve” mejoría en su estado de salud

Aseguró que lo mismo le ocurrió al Alianza de El Salvador y al Comunicaciones de Guatemala, que metieron en problemas a los clubes mexicanos en sus respectivas llaves.

Motagua está enfocado en mantener la cima del torneo clausura y el próximo domingo deberá sostener un encuentro ante el Real de Minas en el Estadio Nacional e intentará despegarse del Marathón y Olimpia quienes se enfrentarán en un duelo directo ese mismo día en San Pedro Sula.


Le puede interesar


VÍDEO| Olimpia muestra su casta de campeón y logra histórico pase en Concachampions

El Olimpia nuevamente deja en alto el nombre de Honduras y es el único equipo centroamericano que clasificó a los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones tras vencer al actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders.

Los leones blancos del Olimpia llegaron al Century Link Field con la misión de mostrar la mejor de sus facetas al equipo norteamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro