Deporte Nacional Nacionales

¡ALENTADOR! Chelato presenta “leve” mejoría en su estado de salud

Chelato
cable color

Recientemente han surgido nuevas noticias en torno al estado de salud del exdirector técnico de Fútbol, José de la Paz Herrera, más conocido como Chelato Ucles.

Uno de sus hijos, el periodista deportivo, Rudy Urbina, ha mantenida informada a la población, misma que tras la noticia se preocupó.

Lea También: VÍDEO| Olimpia muestra su casta de campeón y logra histórico pase en Concachampions

Según detalló el comunicador, Chelato mostró una leve mejoría, sin embargo, su pronóstico continúa siendo reservado.

Cabe recordar, que el pasado jueves el entrenador de fútbol que llevó a Honduras al primer mundial de fútbol, en el torneo de España 1982, fue internado de emergencia en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), debido a una descompensación de su salud.

“Chelato Uclés” es ingresado de emergencia al Seguro Social

El ex entrenador de Fútbol, José de la Paz Herera, mejor conocido como “Chelato Uclés” fue ingresado de emergencia al seguro social de Tegucigalpa tras sufrir una descompensación en su salud.

La noticia preocupó a los hondureños y a las personas relacionadas al fútbol nacional, quienes inmediatamente se pusieron en comunicación con la familia de «Chelato Uclés» para conocer el estado de salud del ex mundialista.

Lea También:[Galería] La Reina del Tenis anuncia su retiro de las canchas 

Sin embargo, a través de sus redes sociales el hijo del ex entrenador comunicó a la población que su padre ya se encontraba siendo atendido por los médicos y que estaba fuera de peligro.

Lea También:Memes se burlan de Vinicius y el Real Madrid por derrota en Champions

Anteriormente José de la Paz Herrera presentó complicaciones en su saluda a causa de la diabetes que se le fue diagnosticada, razón por la que tuvo que viajar al extranjero para ser tratado por expertos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario