Deporte Internacional

Luis Suárez: «Le diré a mis nietos que jugué con el mejor de la historia»

dorada ice

El futbolista uruguayo brindó una entrevista en la víspera del nacimiento de su tercer hijo.

Luis Suárez compareció para el portal Universo Valdano su trayectoria como futbolista. Y es que el artillero procedente de Uruguay se siente orgullo por sus éxitos hasta este momento.

El gatillero del Barcelona abrió su corazón con el nacimiento de su tercer hijo.

En una de las interrogantes, el medio de comunicación español trató de sacar un poco más de información sobre su bonita relación de amistad con el argentino, Lionel Messi, una temida sociedad en el balompié europeo.

Uno de los momentos más complicados en su carrera fue no jugar por seis meses.

«Es lo que quise, campeón de la Champions y una Liga. Estoy con los mejores del mundo y tengo la posibilidad de contarle a mis hijos y a mis nietos que jugué con el mejor de la historia«, confesó Suárez sobre el capitán azulgrana.

Lea También: ¡Ruptura total! Isco sale molesto por decisiones de Lopetegui

Además recordó su etapa de sanción y lo duro que fue explicarle a sus retoños la razón para no estar en el campo con sus compañeros. «Decirle a mis hijos que me iba a entrenar y me iba con un equipo deportivo a correr… Era doloroso que me hija me preguntara por qué no estás jugando cuando estaba en el Barcelona«, manifestó el charrua.

La lesión de Messi pone presión a Suárez en la zona ofensiva.

Con un nuevo integrante en su equipo familiar y con una lamentable lesión de Messi que lo dejará fuera tres semanas, los azulgranas dependen mucho de lo que pueda realizar Suárez en la zona ofensiva. Este día se miden al Inter de Milán por la Champions League y el domingo al Real Madrid en el Clásico español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario