Deporte Internacional

Messi demuestra su amor incondicional por la camiseta azulgrana

Messi estuvo presente en el Camp Nou para disfrutar del partido entregado por sus compañeros.
dorada ice

El astro argentino estuvo en primera fila para apoyar a sus compañeros en el partido de Champions contra el Inter de Milán.

El FC Barcelona debe acostumbrarse que estará sin su mejor jugador y capitán, Lionel Messi, por tres semanas. El argentino sufrió una fractura en su codo el pasado fin de semana durante el juego de la Liga de España ante el Sevilla.

El argentino llegó temprano para apoyar a sus compañeros.

Pese a esto, el astro suramericano no podía perder la oportunidad de apoyar a sus compañeros y fue uno de los primeros en buscar su sitio en el Camp Nou.

Lea También: Luis Suárez: “Le diré a mis nietos que jugué con el mejor de la historia”

Pero Messi no llegó solo, sino que acompañado por uno de sus hijos, que en una de las imágenes se robó la atención de todos por su gesto al ver a su padre sentada en la grada. Al parecer para él no es nada normal no verlo en acción.

Messi fue acompañado por su hijo al Camp Nou.

Otro detalle que revelaron las cámaras, fue el hecho que Leo no optó por quedarse en el palco, que usualmente tiene reservado, sino que se fue directamente a la zona de graderías. La intención del argentino es que su hijo conozca de primera mano lo que siente estar cerca de un campo de fútbol en plena acción de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario