Espectáculos Música Virales

¿Y HONDURAS? 🤔| Luis Miguel anuncia los países y fechas de su gira este 2023

luis miguel tour 2023
dorada ice

El cantante mexicano Luis Miguel presentó el día de su cumpleaños número 53 las fechas y la lista de los países por donde pasará su tour 2023, conteniendo 43 conciertos.

Luis Miguel dará inicio a su gira el 3 de agosto en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, nación en el que habrá 3 presentaciones.

Siguiendo por Suramérica, la segunda parada es en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 de agosto, para luego comenzar los conciertos en Estados Unidos.

Lea También: FOTOS | “¿Cambio físico?” 😳:  Luis Miguel es fotografiado con su novia y sorprende con su nueva apariencia

El sol de México estará desde el 15 de septiembre hasta el 5 de noviembre en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

Por último, regresará a México el 21 de noviembre donde tendrá un total de 13 conciertos por Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Morelia.

luis miguel tour 2023 fechas y paises

Lea También: VIDEO| “Eso de que me vieron feliz no es cierto”🎺🐰: Bad Bunny estrena video musical en colaboración con Grupo Frontera

El intérprete cerrará el “Luis Miguel Tour 2023” el 17 de diciembre en Guadalajara.

Hasta el momento, se desconocen los recintos donde se realizarán cada uno de los shows, tampoco se anunció las fechas de la venta de boletos.

Desafortunadamente, en dicho listado no aparece la región centroamericana y muchos de los fans hondureños se encuentran tristes al respecto porque no podrán asistir a ver a uno de los latinos más influyentes en la música.


Pasaba hasta 36 horas sin comer: Luis Miguel cumple 53 años y luce extremadamente delgado

luis miguel tour 2023

El cantante Luis Miguel cumple 53 años y vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales tras que se viralizara una fotografía de él donde se observa más renovado, sonriente pero excesivamente delgado.

La delgadez de Luis Miguel levantó de inmediato especulaciones sobre su salud. Los fans aseguraron que hasta las arrugas del rostro las tiene extremadamente marcadas.

Resulta que el artista mexicano logró bajar 20 kilos con un régimen alimentario de ayuno intermitente. Admitió que ha pasado lapsos de hasta 36 horas sin consumir ninguna comida, siendo una de las opciones que más le funcionaba.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario