Espectáculos Internacional Música

Pasaba hasta 36 horas sin comer: Luis Miguel cumple 53 años y luce extremadamente delgado

luis miguel tour 2023
dorada ice

El cantante Luis Miguel cumple 53 años y vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales tras que se viralizara una fotografía de él donde se observa más renovado, sonriente pero excesivamente delgado.

La delgadez de Luis Miguel levantó de inmediato especulaciones sobre su salud. Los fans aseguraron que hasta las arrugas del rostro las tiene extremadamente marcadas.

Resulta que el artista mexicano logró bajar 20 kilos con un régimen alimentario de ayuno intermitente. Admitió que ha pasado lapsos de hasta 36 horas sin consumir ninguna comida, siendo una de las opciones que más le funcionaba.

Lea También: GALERÍA | Colapsa edificio de para estacionamientos en Nueva York

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, confesó para un programa televisivo español.

¿Es recomendable el ayuno intermitente?

Seguro te preguntas qué es el ayuno intermitente y si es efectivo o sano para bajar de peso. El ayuno intermitente es una dieta moderna que consiste en pasar una cierta cantidad de horas sin comer.

Según algunos expertos, los tipos de ayuno más recomendados son los que restringen la alimentación por 12 y 16 horas, tiempo en el que solo pueden ingerir líquidos. Cabe mencionar, que expertos aseguran que periodos mayores de 18 horas, tal como el caso del cantante, pueden causar desequilibrios nutricionales .

Por su parte, el nutricionista argentino, Alberto Cormillot, sostiene que esta técnica no funciona porque las personas que comen menos antes después ingieren más alimentos para compensar todo lo que no comieron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario