Música Virales

VIDEO| «Eso de que me vieron feliz no es cierto»🎺🐰: Bad Bunny estrena video musical en colaboración con Grupo Frontera

colaboración bad bunny x grupo frontera joven
dorada ice

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la agrupación de música regional mexicana Grupo Frontera estrenaron su sencillo «Un x100to» junto con su videoclip este lunes (17/04/23).

Este sería el segundo sencillo de Bad Bunny en la música mexicana, el primero fue “Soy El Diablo” con el cantante de “Corridos Tumbados”, Natanael Cano.

Lea También: VIDEO | ¡Es oficial, Nodal será papá!🍼 Cazzu presume su linda pancita a mitad de concierto

Por Tik Tok adelantó un fragmento de la canción mientras bailaba al ritmo de la música regional.

Mira el adelanto aquí:


En el corto video se puede escuchar una parte de la letra que dice: “Me queda 1%, y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento, que si me ven con otra en una disco, solo es perdiendo el tiempo. Baby, pa’ qué te miento; eso de que me vieron feliz no, no es cierto. Ya nada me hace reír, solo cuando veo las fotos y los videos que tengo de ti”.

Los usuarios reaccionaron positivamente ante el junte inesperado de la agrupación y Bad Bunny, a pesar de las últimas polémicas de la estrella del género urbano.

Lea También: VIDEO👻| “CUIDADO DESPUÉS DE LAS 9”: Shin Fujiyama visita “casa embrujada” en Honduras

“El norteño erradicando el reggaeton, 🥺❤️nunca pensé que este día llegaría”, “Colaboración que nunca esperé pero que necesito escuchar”, “Bad bunny dijo: si no puedes con el enemigo únetele”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que, en los últimos días la música mexicana ha sobresalido en redes sociales, por lo que, ha ganado muchos oyentes posicionándose en los tops de música más escuchada a nivel mundial.

 Mira el video de la canción aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario