Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO: «SON UNAS LACRAS» | Marlon Mejía explota ante la reelección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth

marlon mejía
   
cable color

El director de Deportestv11, Marlon Mejía, no se queda callado y arremete contra los directivos del fútbol hondureño y los tilda de corruptos, mediocres y lacras, tras la reelección de Jorge Salomón.

Jorge Salomón fue reelecto de manera oficial como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth)para el período 2023-2027, por medio del XX Congreso Extraordinario, y ante esta situación, periodista deportivo de Deportestv11, Marlon Mejía, no se guardo nada.

marlon mejía

Lea También: Jorge Salomón es reelecto y juramentado como presidente de la Fenafuth

Como típico periodista que no se queda callado, con más de 25 años de experiencia, mostró su malestar pese a la reelección del presidente Jorge Salomón y secretario José Ernesto Mejía de la Fenafuth, sin opositores, ya que eran muchos los requisitos que debían cumplir.

«Estamos en las peores manos, no han llevado al fondo de la tierra, dan pena y dan ascos como se maneja el fútbol hondureño», dijo Marlon Mejía.

 Ver video aquí:


Te puede interesar:


REACCIONES | El técnico del Cádiz habla al respecto del caso de Anthony Lozano

El entrenador del Cádiz, Sergio Gonzáles, asegura que el hondureño, Anthony Lozano, tiene las horas contadas en el equipo español.

En una rueda de prensa, Sergio Gonzáles, actual entrenador del Cádiz, le consultaron acerca de la suplencia de Anthony Lozano, por lo que su respuesta fue contundente al mencionar que el hondureño ya tiene todo arreglado para jugar con el Getafe la próxima temporada.

“Desde la normalidad, entendemos que forma parte de las prestaciones de LaLiga, puede firmar por otro club, las sensaciones que tenemos es que él ha decidido hacerlo”, mencionó el estratega cadista.

Cabe resaltar, que el “Choco” Lozano ha perdido su titularidad en el club español y ya suma varios partidos sin jugar, ya que el mismo director técnico mencionó que está muy lejos para que vuelva a ser titular.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario