Deporte Nacional

Lozano ya suda la camiseta del FC Barcelona en los entrenamientos

dorada ice

El nuevo fichaje del equipo filial del club azulgrana ya se encuentra en la ciudad deportiva preparando el inicio de la temporada en la segunda división española

El delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano realizó este miércoles su primer entrenamiento con el Barcelona B donde llega como flamante fichaje de esta categoría para esta temporada que está por iniciar en la Liga Adelante de España. El catracho se convirtió en el primer jugador de nuestro país en llegar a las filas del club azulgrana.

Lozano junto a sus nuevos compañeros en el Barcelona B.

El entrenamiento ha sido en la Ciudad Deportiva del club, el principal centro de prácticas del Barcelona, donde también se prepara el primer equipo. El «Choco» está viviendo un verdadero sueño formandose en uno de los lugares que ha visto el nacimiento de grandes estrellas del fútbol.

El club azulgrana ya trabaja con intensidad en la pretemporada.

Los trabajos de hoy fueron dirigidos por el estratega español Gerard López que además de pedir al hondureño para reforzar al plantel esta temporada, ha fichado a Vitinho, Moha, Samu Araújo, Jorge Cuenca y Ruiz de Galarreta.

Lea También: 50 millones de razones para llevarse al “Choco” Lozano

Girona espera la llegada del Barcelona B esta pretemporada

Toda la plantilla estuvo presente en el centro de alto rendimiento Joan Gamper para realizarse las pruebas médicas, físicas y analíticas previo a dar inicio a los trabajos del día. No se reportaron novedades ni lesiones, para entrar de lleno a la etapa de preparación del siguiente torneo liguero que inicia en agosto.

Lozano firmó por dos años para jugar en el conjunto azulgrana.

El jueves y viernes habrá doble sesión de trabajo en el centro de entrenamiento antes de partir el sábado hacia la siguiente etapa que se hará en Torremirona Golf Club, ubicado en Girona. El Barça B jugará sus dos primeros partidos amistosos el martes 25 de julio contra La Escala y el sábado 29 ante el Peralada.

Lea También: “Choco” Lozano se reporta listo para la pretemporada con el Barcelona

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario