Deporte Nacional

«Choco» Lozano se reporta listo para la pretemporada con el Barcelona

cable color

El atacante hondureño podría ser presentado mañana en una conferencia de prensa en la ciudad deportiva del FC Barcelona

¡Por fin! El Barcelona B anunciará este lunes el fichaje del hondureño Anthony «Choco» Lozano de 24 años procedente del Tenerife, donde ha estado jugando las últimas dos temporadas, pero el Club Olimpia sigue siendo dueño de los derechos deportivos del jugador y llegó a un acuerdo con los culés.

Lozano ha sido pieza fundamental para el club Tenerife.

Medios locales han confirmado mediante una fuente oficial que el delantero ya está en la ciudad de Barcelona para instalarse con su familia en el apartamento que el club le asignó, para el lunes ser confirmado como nuevo jugador azulgrana.

El «choco» mañana tendrá que presentarse a la pretemporada del Barcelona B.

Tras su presentación, el Choco de forma inmediata se incorporará a la pretemporada del Barca B al mando del entrenador Gerard López quien ha citado 25 jugadores, pero no aparece el nombre de Lozano porque ambas instituciones no habían confirmado su fichaje.

Lea También: Anthony Lozano le dice adiós a la primera división en España

Las cifras oficiales del traspaso aún no se han dado conocer, pero Olimpia recibiría entre 1.3 y 1.5 millones de euros (aproximadamente unos 40 millones de lempiras) por Anthony Lozano. En los últimos tiempos, el club merengue de la capital de la república ha hecho dos ventas de jugadores jóvenes de mucha importancia, anteriormente Alberth Elis fue exportado al Monterrey de la Liga MX.

La selección extraña los goles de Lozano en esta Copa Oro.

Los entrenamientos comenzarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper hasta el miércoles, para el lunes tener una presentación y un desayuno entre jugadores y cuerpo técnico, hay otros elementos que se unirán hasta el 24 de julio jugadores Sergi Puig, Fati, Guillemenot, Lee y Quintillá que están de vacaciones.

Lea También: Diario español publica cual es el nuevo equipo del “Choco” Lozano

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario