Deporte Nacional

Jona Mejía anota en su estreno con el Córdoba de España

El hondureño será pieza clave en el club cordobés.
dorada ice

El delantero hondureño sigue marcando goles donde quiera que vaya; esta vez lo hizo en su primer partido con su nuevo club en la segunda de España

El delantero hispano hondureño Jonathan  “Jona” Mejía, demostró que la excelente temporada que tuvo con el recién descendido UCAM Murcia no ha sido casualidad. Ahora con el club Córdoba de la Liga Adelante en la madre patria ha debutado de la mejor manera marcando el primer gol para su nuevo equipo.

Mejía logró conectar un certero cabezazo para poner el uno por cero.

El club cordobesistas jugó en la ciudad de Antequera, Málaga, ante la selección de Estrellas de Kenya y ganó por goleada 4-0. Los dirigidos por Luis Carrión siguen su pretemporada para llegar en las mejores condiciones a la siguiente temporada, donde buscarán llegar al tan anhelado ascenso a primera.

Lea También: Este hondureño podría estar en la mira de varios clubes en España

El artillero hondureño salió entre los titulares y al minuto 20 abrió el marcador. El delantero recibió un centro por la banda izquierda y con remate de cabeza puso el 1-0 y a ganar a su nuevo equipo.

A los 30 minutos Jona fue sustituido, debido a que era un partido de exhibición, pero el hondureño demostró estar en un excelente nivel para competir por la titularidad. El Córdoba seguirá jugando en su región otros amistoso de cara a su primer partido el próximo mes por la liga.

Lea También: Video: Jona Mejía le pone las cosas complicadas a Pinto

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario