Deporte Nacional

Wilmer Cruz ya tiene estudiado a su rival en Liga de Campeones

cable color

El «Superman» ya tiene los primeros reportes de cómo juega el Chorrillo FC de Panamá y se siente confiado con lo que puede hacer su plantel en este torneo

El equipo Honduras Progreso, uno de los tres representantes del país en la Liga de Campeones, ya se encuentra listo para afrontar su compromiso ante el Chorrillo de Panamá. El subcampeón nacional sabe que tiene un gran compromiso con toda una ciudad que los respalda para escalar en un torneo que será muy complicado.

El DT progreseño ya tiene una idea de como jugarle al conjunto panameño.

El seguro técnico de los progreseños, Wilmer Cruz, estuvo el pasado fin de semana “espiando” a los canaleros, y tras su observación dice que existe una buena posibilidad de ganar y avanzar a la fase de grupos de la competencia de la CONCACAF.

La velocidad del conjunto ribereño será fundamental para ganar la llave.

“La verdad es un equipo muy grande, juega al pelotazo, tiene futbolistas muy altos, es lento atrás, efectivo en el juego aéreo, hay que seguir mirándolo apenas inician”, fue el reporte de conclusiones que presentó a sus jugadores Wilmer.

Lea También: Clubes de Liga Nacional ya conocen su destino en el apertura 2017

La visita del estratega hondureño a suelo panameño fue muy productivo, ya que ahora se tiene video de los trabajos del Chorrillo y no existen excusas para no sacar las victorias. «Ya sabemos cómo le podemos hacer daños y sus puntos fuertes. Tenemos que llegar y hacer un juego inteligente, buscaremos con todo ganar el duelo con nuestra gente rápida”, comentó Cruz a la prensa.

El equipo hondureño viajará antes a suelo canalero para enfrentar al Chorrillo FC.

El equipo progreseño ha tenido una pretemporada muy intensa debido a los dos campeonatos que se le vendrán este semestre. Los ribereños visitarán el país canalero el martes primero de agosto para el primer enfrentamiento con el equipo chorrillero, para luego recibirlos el miércoles nueve de agosto en las instalaciones del Estadio Morazán.

Lea También: Olimpia confirma una noticia que pone calma en sus aficionados

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario