Internacional

Los vecinos de Wimbledon se cansan de las irreverencias de los aficionados

dorada ice

Los vecinos de Wimbledon se cansaron de las irreverencias de los fans que acuden disfrazados de tenistas antiguos.

Mediante la crisis de la pandemia los torneos habían acabado sus festejos, sin embargo, tras las reactivaciones las multitudes han vuelto a las gradas de Wimbledon tres años después y con ellas han regresado también las molestias de los vecinos del barrio.

Lea También: Un muerto y varios heridos deja colisión en la cuesta Moramulca

Wimbledon pasa por ser uno de los eventos deportivos más tradicionales del mundo, es por eso que los fans lo celebran a lo grande con fiestas en las que no falta el alcohol, las drogas, relaciones sexuales y los habitantes del lugar ya se han hartado.

Por lo tanto, los vecinos han emprendido la campaña «Punto, Sexo y Partido» , para evitar el relajo en zonas públicas cuando cae la noche y rogando a los fans que acuden a ver el torneo que detengan sus “comportamientos antisociales”,  y se dediquen a disfrutar del tenis.

Lea También: Rusos deniegan responsabilidad de ataque que dejó más de una decena de muertos

Los carteles de la campaña fueron hechos a mano por los propios vecinos, al igual uno de ellos habló en el periódico británico «Daily start». 

“He visto parejas teniendo sexo, fiestas con droga, de todo.. realmente con tantos fans acampando en el parque, esto se convierte en una gran fiesta después del anochecer y la gente simplemente se deja llevar, especialmente si han estado bebiendo», aseguró el vecino.  

Lea También: PREOCUPANTE | ONU alerta que no se logrará el hambre cero en 2030 con la situación actual 

Por lo tanto, para este año se ejecutará más orden por parte de la policía donde se intensificará patrullas y expulsará a cualquiera que atrapen queriendo mantener un encuentro sexual.

Cabe mencionar, que en la edición de Wimbledon 2022 acudieron  42.000 personas diarias a ver los partidos y más de medio millón durante las dos semanas del torneo y también se estima que los fans se tomarán unas 320.000 copas de Pimm’s y 30.000 botellas de champán.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario