Internacional Sucesos

VIDEO | Difunden momento exacto en que misil destruye centro comercial ucraniano

dorada ice

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, hizo público el pasado martes (28/6/2022) un video en el cual un misil ruso impacta en un centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, Ucrania.

El terrorífico ataque con un misil  X-22 que impactó en un centro comercial ucraniano el pasado lunes dejó 18 personas muertas y 59 heridos.

Lea También: VIDEO| Con supuesto ácido y lanzallamas personas evitan ser desalojados

El presidente Zelensky, sugirió al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que dicho ataque fue deliberado y que debe ser reconocido como un ‘acto terrorista’.

Momento en que misil ruso estalla en un Centro Comercial de Ucrania

«Sugiero que se haga una declaración, que se tome la decisión de que se trata de un acto terrorista. Y que se investigue de forma independiente toda la información necesaria, y que se verifique realmente si se trató de un ataque desde el territorio de Rusia», indicó el presidente Ucrania.

Lea También: ENTÉRESE AQUÍ| El costo de la infidelidad: ¿en qué país los amantes gastan más dinero?

En el video, se observa como el misil impacta a una alta velocidad cerca de las 8:51 AM (hora local)  y luego una gran explosión de humo se expande en cielo ucraniano.

Por su parte, Mykhail Podolyak, uno de los principales asesores del presidente Zelensky posteo el video escribiendo «esto no fue un error sino un genocidio deliberado de ucranianos».

Aquí el momento:

Mientras tanto, miembros del consejo de Seguridad de la ONU, realizaron un minuto de silencio durante la sesión en memoria de las víctimas que han muerto durante el conflicto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario