Nacionales Sucesos

Un muerto y varios heridos deja colisión en la cuesta Moramulca

cable color

Una persona muerta y varias heridas fue el resultado de un nuevo y aparatoso accidente de tránsito suscitado en la cuesta Moramulca, en la carretera al sur del país.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo rastra que iba cargada de materiales de construcción, perdió el control de la unidad hasta el punto que colisionó con un bus del transporte urbano.

Lea También: ¡SE SALVA! | Video: Conductor intenta arrollar en varias ocasiones a hombre en Santa Bárbara

La víctima fue identificada como Marcio Maldonado Rodríguez, quien era el motorista del pesado automotor, y falleció producto de las heridas recibidas en el incidente en la Cuesta de Moramulca.

  Video aquí:

[jwplayer MFZXHK2B]

 


VÍDEO: Dantesco | Sicario asesina a balazos a un motorista en plena vía pública

Un hecho violento se registró el pasado miércoles (22.06.2022) en la colonia El Morlón, en Amatitlán, Guatemala, luego de que un sicario le disparara a un hombre en plena vía pública.

Según reportes, el ahora occiso tenia 35 años de edad, y el hecho quedó evidenciado en vídeo que posteriormente se viralizó en redes sociales donde ciudadanos condenan el brutal crimen perpetuado por el sicario.

Lea También: VIDEO| Colapso de graderías deja cuatro muertos y decenas de heridos en Colombia

En la grabación se observa el momento preciso en que el malhechor comienza a dispararle en reiteradas ocasiones al hombre, cuando éste se encontraba sobre una motocicleta.

Momento aquí:

[jwplayer Sqv3V4LO]

Lea También: VIDEO| Comando armado irrumpe en restaurante y asesina a cuatro personas

Ante la brutalidad del asesinato, internautas han expresado en redes sociales preocupación por la violencia que se suscita en Guatemala.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario