Deporte Nacional

Los futbolistas se comprometen a dar el buen ejemplo en el derbi

dorada ice

Los capitanes de Marathon y Real España se enfundaron en un fuerte apretón de manos y esperan que todo sea una fiesta este miércoles.

La Copa Presidente sigue generando mucho ruido en su etapa de octavos de final. El partido más interesante debe ser el derbi sampedrano, y mas por los antecedentes violentos que se han dado en los últimos compromisos.

Las directivas de Marathon y Real España reafirmaron su acuerdo de paz.

Todo eso debe cambiar este miércoles, gracias al acuerdo firmado la semana pasada, donde ambas instituciones promoverán la paz en los inmuebles deportivos.

La afición de los dos equipos podrá ingresar al estadio Morazán.

Alfredo Mejía y Allan Banegas son los encargados de transmitir las buenas vibras a las dos plantillas y como capitanes se comprometieron a portarse bien, y así dar el ejemplo dentro del terreno de las acciones.

El acuerdo de paz se firmó la semana anterior en la capital industrial del país.

El derbi entre Marathon y Real España es visto como el mejor partido de Honduras por la afición sampedrana, pero lastimosamente en  sus últimas ediciones el caos y la incertidumbre han estado a la orden del día.

Lea También: La paz reinará este miércoles en el estadio Morazán

El compromiso de los dos clubes es que las familias regresen a los estadios, y como en otras épocas, que las nuevas generaciones encuentren la pasión por el fútbol que muchos padres inculcaron en sus hijos.

Los jugadores se comprometieron al buen comportamiento durante el partido.

La cita está programada para mañana a las 7:00 PM, bajo fuertes medidas de seguridad para asegurar el espectáculo. Ambas barras están invitadas y estarán en diferentes sectores del Morazán.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario