Deporte Nacional

Olimpia confirma llevar su mejores armas para vencer al Galaxy

cable color cable color

Los merengues siguen inconformes con la cancha, pero aceptaron jugar con responsabilidad el compromiso de este miércoles en Roatán.

El equipo merengue Olimpia tiene claro su agenda de cara a los compromisos que le esperan en los próximos días y es así que el cuerpo técnico confirma que tienen plantilla suficiente para enfrentar los dos campeonatos que disputa.

Los merengues llevarán sus mejores armas para enfrentar al Galaxy.

Dani Turcios, segundo al mando en el conjunto merengue, aseguró que llevarán plantilla completa para buscar los cuartos de final ante el equipo isleño. Los capitalinos alzaron la vos por las malas condiciones de la cancha, pero deben cumplir a cabalidad el compromiso que se les presenta mañana.

Los merengues han demostrado tener un plante completo para disputar los dos torneos.

«Olimpia llevará el equipo completo, van 20 futbolistas. Se queda un grupo trabajando acá y luego viajará el jueves a San Pedro Sula para unirse con los jugadores que vendrán de Roatán«, confesó el exvolante de la selección nacional.

Sin embargo, Turcios no pudo esconder el malestar que mantiene Olimpia con el hecho de jugar en una de las canchas que se encuentra en peor el estado actualmente en el país.

Lea También: Los futbolistas se comprometen a dar el buen ejemplo en el derbi

«El profe Nahún lo advirtió, porque eso ya viene pasando desde hace mucho tiempo sobre las condiciones de algunas canchas en el país y esto conlleva un riesgo, creo que todos han visto las condiciones se ese estadio y no es optima para jugar un partido de alto rendimiento», agregó el estratega hondureño.

Danilo Turcios salió en defensa de Nahún Espinoza y su decisión por criticar las canchas.

Los albos fueron criticados por no llegar a una comunidad que no está acostumbrada a que se den este tipo de espectáculos, pero esperan no salir con problemas de lesiones de la paradisiaca isla caribeña.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario