Deporte Nacional

Fenafuth niega principio de acuerdo con Alexis Mendoza

dorada ice

Varios medios de comunicación viralizaron la noticia que vinculaban al colombiano con la selección catracha.

La Federación de Fútbol Hondureña aún no confirma quien será el nuevo técnico de la bicolor nacional. Sin embargo, varios medios de comunicación viralizaron la noticia que ya se tenía un acuerdo con el entrenador colombiano, Alexis Mendoza.

El colombiano está muy cerca de firmar con la selección catracha.

Las redes sociales de los medios de comunicación confirmaban la noticia y los aficionados comenzaron a comentar las publicaciones con opiniones encontradas.

«No hay nada con Alexis Mendoza. Seguimos valorando el tema y en su tiempo se tomará una decisión», informó la Federación de Fútbol.

En Fenafuth no confirman que se tenga un acuerdo con el estratega colombiano.

Mendoza, de 56 años y asistente de Reinaldo Rueda con Honduras en Sudáfrica 2010, está sin trabajo y ha estado desde el inicio como candidato a entrenador.

Lea También: Rambo de León sigue desafiando al padre tiempo y juega como “Cipote”

El nacido en Barranquilla, Colombia, ha dirigido al Alianza Petrolera, a la Sub-23 de Honduras que clasificó a los Olímpicos de Beijing en 2008, fue asistente de Rueda con Ecuador en el Mundial de Brasil 2014 y luego se independizó como DT.

El combinado nacional es un barco sin capitán.

Desde ese entonces, Mendoza ha dirigido en equipos de Colombia, y según analistas de su país, es la persona indicada para tomar las riendas del conjunto catracho.

Mendoza ya tuvo éxito con la selección Sub-23.

Además de Mendoza, para Honduras estaba en lista el uruguayo Gustavo Matosas pero por su alto costo fue descartado por Fenafuth.

cable color jetstereo viaje el-ahorro