Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional: Real España y UPN vencen y Real Sociedad salva el empate en La Ceiba

cable color cable color

En una electrizante tercera jornada de la Liga Nacional, el Real España volvió a cantar victoria en un clásico sampedrano luego de cuatro años y los Lobos volvieron a aullar en la capital.

Se acabó la sequía de resultados positivos ante el «odiado vecino», el Real España logró vencer por 2 – 1 al Marathón en el Yankel Rosenthal y presentó un cambio de actitud en relación a las primeras y desastrosas apariciones.

«La máquina» no sacaba una victoria en el estadio verdolaga desde febrero de 2017, cuando eran dirigidos por Ramón «Primi» Maradiaga.

Los errores en defensa y la falta de entendimiento en el ataque, terminaron por dilapidar una tarde lamentable para el Marathón, que a pesar de varios destellos de fútbol individual no jugó bien en conjunto.

Lea también: TREMENDO: Burrito Elvir buscará una diputación en próximas elecciones

El recién llegado al vestuario «aurinegro», Ramiro Rocca, fue el verdugo de los dirigidos por Héctor Vargas, que con un gol de penal al minuto 7′ y una magnífica escapada al 29′ firmó su primer doblete en el torneo.

A pesar de que el conjunto verde lo buscó con el gol de Riduán Palermo al minuto 72′, no fue suficiente el esfuerzo y la máquina volvió a pitar en San Pedro Sula.

Lobos UPN despacha con dos goles a un Real de Minas que no levanta cabeza

Por su parte, los Lobos de la UPN cumplieron con la tarea y con doblete de Carlos Róchez se impusieron al resultado negativo que sacaron en la pasada jornada.

Los universitarios aprovecharon el encuentro ante el «eslabón más débil» del torneo para conseguir la victoria y alejarse de las últimas posiciones.

Los goles llegaron de la mano de Carlos Róchez que al 15′ de partido primero y al 73′ después, despacharon a un Real de Minas que se encuentra en el sótano de la tabla.

Real Sociedad consigue un agónico empate en La Ceiba

Los cocoteros del Vida por otro lado se quedaron a las puertas de una nueva victoria y en un agónico partido la Real Sociedad firmó el empate a dos tantos.

Le puede interesar: Barcelona se impone al Sevilla y se mete en la pelea por el titulo

A pesar del gol tempranero de Bryan Barrios al minuto 4′, los aceiteros no se rindieron por lo que comenzando la segunda parte del partido, Rony Martínez pondría el empate.

Tan solo 12 minutos después, Ángel Tejeda aprovechando un rebote anotó el segundo gol del cuadro ceibeño, sin embargo, una desconcentración de la defensa cocotera provocó el penal al minuto 94′ que traería el empate 2 – 2 final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario