Sucesos

El pickup invadió el carril contrario, según el relato del conductor del cabezal

El fuerte impacto fue protagonizado por un carro pickup gris y un cabezal de rastra.
cable color

A escazas horas de ocurrir el trágico accidente de tránsito que dejó tres muertos, el conductor que sobrevivió relató su versión de los hechos.

Santos Martín Pineda Sosa conducía la rastra que protagonizó el impacto contra el pickup, contó que tenía apenas 20 minutos de salir del plantel en Amarateca, donde descargó el cargamento que traía desde Puerto Cortés.

Lea También: Varios muertos en accidente de tránsito en Zambrano

“Yo vengo bajando ya vacío porque acababa de descargar lo que traía en Amarateca, por el desvío al Hospital Santa Rosita y cuando menos acuerdo miro que aparece ese carro, descontrolado, ya en el carril mío”, aseguró Pineda.

El impacto ocurrió en el kilómetro 41 de la carrera CA 5, que conduce al norte del país.

“Cuando lo veo, de inmediato frené y quise capeármelo, pero fue difícil”, dijo el motorista de 44 años de edad.

Lea También: GALERÍA IMPACTANTE: Las postales que dejó mortífero accidente en Zambrano

En vehículo ligero fue destruido, en él viajaba el subcomisionado en condición de retiro, Carlos Aguilera Mendoza, y su familia que se dirigían desde la zona norte, a las instalaciones de Academia Nacional de Policía (Anapo), en la aldea de Támara a la graduación de un hijastro.

Las víctimas mortales, fueron identificados  como, Carlos Roberto Aguilera Mendoza (60), su esposa, Santa Isabel Matute (45), Carlos Roberto Aguilera Matute (17) hijo de ambos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario