Sucesos

Hombre a punto de ser linchado tras violar a niña frente a su hermano

Olancho
Imagen referencial
cable color

Un hombre fue detenido al acusarlo de presuntamente violar a una niña de 14 años en el sector de Sonaguera, departamento de Colón.

Agentes del orden notificaron que el hombre sospechoso de violar a la niña fue identificado con el nombre de Erin Orlany Martínez Chirinos de 22 años de edad, que se desempeñaba como un guardia de seguridad.

Lea También: Detienen al “Burro”, al “Zarco”, y al “Carpintero” presuntos miembros de la MS13

Según los informes preliminares, el sospechoso estuvo a punto de ser linchado por pobladores que se enteraron de lo que habría hecho el sujeto con la niña.

Entre tanto, los vecinos informaron que el individuo llegó a la cuartería donde habitaba la víctima de violación quien en ese momento cuidaba a su hermano menor.

Lea También: Inicia juicio contra hombre que contrató a su primo para matar a su esposa en SPS 

Trasciende que el capturado violó a la pequeña y luego intentó huir, sin embargo, se libró una persecución hasta lograr su arresto.

El sospechoso será remitido a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar su grado de culpabilidad en este caso.


Le puede interesar


¡IMPERDONABLE! Niña de 9 años es hospitalizada tras violación de su padrastro

violación

Un ciudadano fue detenido recientemente por las autoridades policiales tras recibir una denuncia acusándolo de abusar sexualmente a una menor de edad.

El capturado fue identificado como Luis Hernán Mejía Gómez de 30 años de edad, quien fue denunciado por su pareja sentimental por suponerlo el responsable de la violación en contra de su hija de apenas nueve años de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario