Sucesos

Detienen a joven por violar a prima menor de edad en Olancho

Olancho
Imagen referencial
cable color cable color

Un joven originario de Olancho, fue detenido en las últimas horas acusado de violación en perjuicio de su sobrina de 12 años de edad.

Olancho.-El detenido identificado como Noel, de 29 años de edad, fue apresado por la Policía Nacional en Esquipulas del Norte, Olancho, luego de recibir una denuncia en su contra.

Lea También: ¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

Según el relato de los hechos la niña se encontraba en su vivienda, cuando el señalado llegó y presuntamente la violó, luego del cometer la fechoría se dio a la fuga.

Tras su detención, el imputado fue remitido a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para llevar a cabo las respectivas investigaciones y presentar el caso ante un juez.


¡DEPRAVADO! Detienen conductor de moto taxi acusado de violación en Lempira

Según vecinos del sector Lepaera en Lempira, el presunto violador se aprovechaba de su labor como conductor de una mototaxi para abordar a las damas, y proceder a ultrajarlas sexualmente en lugares oscuros y solitarios.

El sujeto de 40 años de edad conocido por el alias de “El Juvenal”, es originario y residente de la aldea Las Pilas del sector de Can Maya, en Lempira.

 Lea También: Aprehenden a supuesto asesino de cocinero en Chivana, Omoa

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), revelaron que el sujeto tenía orden de captura pendiente emitida el 13 de diciembre del 2019.

 Lea También: Encuentran muerto presunto autor de escalofriante crimen en Florida, Copán

Tras su detención, el imputado fue remitido al Juzgado que ordenó su captura para que conforme a ley responda por el delito que se le acusa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario