Sucesos

¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

cable color cable color

La víctima presentaba diversos golpes en su cuerpo y se encontraba al par de una botella de licor en una cuneta a la orilla de la carretera CA-4, a la altura del sector del Mogote.

De forma extraoficial se maneja que el hoy occiso era Rafael Peraza, de 70 años, quien tenía varias horas de estar desaparecido, y se presume andaba en estado de ebriedad, por la botella con la que fue encontrado en la carretera CA-4.

Lea También: (VÍDEO) ¡LO LINCHAN! Hombre intenta robar tienda en Choloma y termina herido de bala

Vecinos de ese sector manifestaron desconocer las causas por las cuales le asesinaron, describiendo a Peraza como un hombre «tranquilo», que no tenía enemistades.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

Al lugar rápidamente arribaron agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena del crimen.

Mientras llegan elementos de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento y la posterior autopsia que esclarecerá el móvil de su muerte.


También te puede interesar:

SANAA: Despedirían 300 empleados en las próximas horas

Un gran ambiente de preocupación impera en las oficinas del SANAA tras el presunto anuncio de que en las próximas horas estarían dándole “el sobre blanco” a unos 300 empleados.

La información la difundió el presidente del Sindicato del SANAA, César Castellanos, quien, de forma extraoficial, adelantó el despido de 300 compañeros de trabajo.

“Lo más preocupante para nosotros es que nos están violentando nuestros derechos, nuestra contratación colectiva”, recrimina.

Lea También: Autoridades controlan riña en centro penal de El Porvenir, Atlántida

Asimismo, lamentó que esta situación ocasionara inestabilidad emocional entre los trabajadores que despedirán, quienes tienen bastante tiempo de laborar en la institución estatal.

“Pasan una situación emocional terrible, definitivamente, porque el hecho de quedar sin empleo en estos momentos en nuestro país es terrible”, informa.

De la misma manera, cuestionó que, pese a las solicitudes para dialogar con las autoridades sobre el panorama que se avecina, nunca tuvieron respuesta alguna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro