Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022

REÑIDO| Lluvia de goles en empate 3-3 entre Serbia y Camerún mientras avanza Mundial de Qatar 2022

Camerún - Serbia
dorada ice

Un encuentro lleno de goles destacó el primer partido de este lunes (28/11/22) entre Camerún y Serbia del Grupo G en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah en el este de Qatar.

Una de las primeras noticias sobre este partido es que no iba a participar el guardameta André Onana debido a razones discliplinarias, trasciende que sería por una discusión con su entrenador.

Lea También: 11 MUNDIALISTA| Inesperados resultados se pueden convertir en sorpresas en Qatar

A las 4 de la mañana (hora hondureña) los jugadores salieron a la cancha para comenzar con los protocolos previos al deporte.

En los primeros minutos Camerún estaba tomando la posesión del balón en gran medida, no obstante, Serbia se acercó a la meta sin lograr pasar el balón por las redes.

Alrededor del minuto 28, Camerún logra su primer gol con Jean-Charles Castelleto, tras un tiro de esquina se cambió el ambiente entre las dos selecciones, pues previo a concluir los 45 minutos y tiempo extra se invirtieron los papeles con dos goles de Serbia de Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic.

Entrado el segundo tiempo los motores seguían calentando, cuando el equipo europeo anotó su tercer gol con Aleksandar Mitrovic que los ponía en considerable ventaja ante los africanos.

Esta condición no fue tan prolongada, cuando Vincent Aboubakar de Los Leones Indomables apuntó y logró cambiar el marcador a 3 a 2 y tan solo instantes más tarde, alcanzaron empatar por un tanto de Eric Maxim Choupo-Moting; siendo este el resultado final.

Lea También: GOLES AQUÍ | Alemania empata con España en un PARTIDAZO que deja todo para la última fecha

Alineaciones

Camerún: Epassy; Fai, Castelletto, K’koulou, Tolo; Kunde, Hongla, Anguissa; Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting.

Serbia: Milinkovic-Savic, Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic; Maksimovic, Milinkovic-Savic, Lukic, Zivkovic, Kostic; Tadic y Mitrovic.

Aquí un resumen de lo más destacado (Cortesía):

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario