Catar 2022 Nacionales Qatar 2022 Titulares

11 MUNDIALISTA| Inesperados resultados se pueden convertir en sorpresas en Qatar

11 MUNDIALISTA
dorada ice

Continúa la fiebre mundialista que no cesa en el programa 11 Mundialista, en la que los panelistas Marlon Mejía, Christian Santamaría y Ludwig Guardiola dialogaron su punto de vista en base a experiencia de los partidos de este día, asimismo, contaron con la participación de nuestra moderadora Rosa Alvarado.

Intervenciones especiales de Gabriela Núñez en redes sociales; Ronald Zelaya en el centro de noticias; Sammy Martínez y Joche H en memes y curiosidades y el enviado especial en Qatar, José Claros.

Lea También: GOLES AQUÍ | Alemania empata con España en un PARTIDAZO que deja todo para la última fecha

Resultados de Costa Rica y Canadá

“Pura vida para Costa Rica”, expresó Marlon Mejía, al mismo tiempo apuntó a que el resultado positivo se dio por la posición de los jugadores con mayor cantidad de defensas, no darse por vencidos sin importar el resultado anterior e “hicieron lo que tenían que hacer”.

Christian Santamaría también señaló que quizá en el partido con España se equivocó estratégicamente al intentar ponerse al mismo nivel y quizá no tanto en este segundo, encontrando más espacios a pesar de no tener tanta posesión del balón.

Por su parte, Ludwing Guardiola calificó que el gol marcó un punto de inflexión para el encuentro deportivo, pero siendo lo más destacado que le da vida a Alemania y pone en duda sobre aquellos que van a avanzar en la otra fase de este grupo.

En caso de Canadá y Croacia sin importar la goleada que recibieron, Los Rojos realizaron su primer tanto en la Copa del Mundo, lo que pasa a algo histórico para esta selección del continente americano.

Lea También: Costa Rica resucita y neutraliza a Japón para seguir soñando con Octavos

El partido esperado España y Alemania

Mejía valoró el partido entre Alemania contra España como que regalaron un “duelo del primero mundo”, o sea, con numerosas llegadas, muy reñido, pero viéndose a una Alemania un poco más débil en comparación a otros años.

Guardiola detalló juegan al principio sin centrodelanteros, asimismo que desde el banco vienen los goles. Por otro lado, expresó que España sobresalió haciendo juego de cancha y que el equipo alemán tiene más potencial.

“España va a ser superpotencia el próximo mundial”, formuló Santamaría.

Para Bélgica y Marruecos interpretaron que Bélgica era el favorito, no obstante, Marruecos es de los equipos más destacados de África.

¡No te pierdas 11 Mundialista por la pantalla de Canal 11 de lunes a domingo a las 6 de la tarde en punto!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario