Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

VIDEO| Acusan a Messi de «patear» camiseta de México ¿Realmente lo hizo?

Messi
cable color cable color

En las redes sociales se ha viralizado un video de las celebraciones de la selección argentina, en las que se puede ver a Lionel Messi presuntamente pateando una camiseta de México, que se encontraba tirada en el piso, cuando se está quitando la bota con la que acababa de jugar un intenso partido.

En el video registrado en el camerino de Argentina se hace énfasis, en como Messi, al parecer patea la camiseta de la selección azteca; sin embargo cabe la posibilidad que el argentino solo haya querido sacarse la zapatilla y no vio la camiseta verde en ese momento.

Video aquí:

[jwplayer 4VgVXcz5]

Lea También: GOLES AQUÍ | Alemania empata con España en un PARTIDAZO que deja todo para la última fecha

El clip logró miles de reproducciones y mensajes contra la superestrella del PSG, pero pese a ello otras personas consideraron que se trató de un acto sin intención, conociendo los antecedentes de Messi.

Sin embargo, esto provocó la ira de uno de los deportistas más importantes en la historia del deporte azteca como Saúl Canelo Álvarez: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre», expresó el noqueador mexicano.

Lea También: FOTOS Y VIDEOS | ¡REMONTADA! | Croacia le dio vuelta al partido y gana por “goleada” ante Canadá

«Así como respeto, Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(Argentina) Hablo de Messi por su mamada que hizo», manifestó el boxeador en Twitter.


Le puede interesar:


REÑIDO| Lluvia de goles en empate 3-3 entre Serbia y Camerún mientras avanza Mundial de Qatar 2022

Camerún - Serbia

Un encuentro lleno de goles destacó el primer partido de este lunes (28/11/22) entre Camerún y Serbia del Grupo G en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah en el este de Qatar.

Una de las primeras noticias sobre este partido es que no iba a participar el guardameta André Onana debido a razones disciplinarias, trasciende que sería por una discusión con su entrenador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario