Catar 2022 Deporte Qatar 2022

GOLES AQUÍ | Alemania empata con España en un PARTIDAZO que deja todo para la última fecha

cable color

Tras una primera jornada sorpresiva, las selecciones de Alemania y España prometieron brindar un buen partido para culminar con los juegos de este domingo (27/11/22), con un marcador igualado (1-1), la imagen de dos equipos fuertes causó  buenas sensaciones para continuar en el Mundial de Qatar 2022.

Un partido que generó altas expectativas de estas dos selecciones, por parte de Alemania continúa peleando y España sigue representando su calidad en el futbol, dejando como resultado un cierre inesperado, debido que, los españoles aun no cuentan con su pase asegurado a octavos de final de Qatar 2022.

Lea También: FOTOS Y VIDEOS | ¡REMONTADA! | Croacia le dio vuelta al partido y gana por “goleada” ante Canadá

El encuentro comenzó con nerviosismo es los aficionados, dado que, representaba un partido importante para las selecciones las cuales han demostrado su nivel futbolístico y su preparación para ascender en la tabla del Grupo E.

La tensión comienza al minuto 5′, cunado Carvajal recupera el balón y le envía un pase a Asencio y este realiza una pared con Ferran, pero este no controlo la esfera.

Minuto 7′, primera ocasión clara de gol por parte de España, cuando Gavi envía un centro, y Olmo disparo al arco y fue despejada por Neuer que redirecciono el balón al palo y a córner.

Lea También: MUNDIAL DE SORPRESAS| Marruecos vence a Bélgica en un apretado Grupo F

Los dos equipos con una velocidad increíble, demostrando que el peligro estaba latente para los dos arcos, pero al minuto 27′, crean una oportunidad clara de Alemania, tras un disparo potente que fue frenado por un defensa.

Nuevamente mediante el VAR, se anulo un gol de Rúdiger, que anoto tras una falta botada por Gnabry, pero se evidencio un fuera de juego.

Al minuto 61′, ¡GOL DE ESPAÑA!, Morata recibe un centro de Alba y se anticipa para realizar un tiro sin complicaciones, abriendo el marcador.

Lea También: Costa Rica resucita y neutraliza a Japón para seguir soñando con Octavos

España tuvo otra oportunidad clara al minuto 64′, con un desborde Alba y Asencio remata con demasiada fuerza y poca definición, enviando el disparo arriba del portero.

Pero los alemanes igualan el partido al minuto 82′, por parte de Fúllkrug, quien dejo prácticamente perplejo a Simón, tras una asistencia de Musiala.

Al minuto 96+6, ¡CULMINA EL PARTIDO!, un encuentro que pudo ser de cualquiera de las dos selecciones, dejando las esperanzas en el aire, ya que esta no podría ser la ultima vez que se enfrenten en este Mundial.

Mira el resumen aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario