Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE | Daniela Aldana no solo fue agredida también habría sido atropellada

agredida
dorada ice

El fin de semana pasado la joven modelo colombiana, Daniela Aldana, fue agredida por su pareja que además de utilizar los puños y las patadas, también la habría atropellado con su automóvil.

Además, de las imágenes difundidas donde se puede ver el rostro maltratado de la joven agredida, también hay un video que muestra cuando el agresor le pasó el carro por encima de ella.

Agredida

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista y taxista protagonizan una pelea en el Centro de Tegucigalpa

En las imágenes que muestra el video grabado por un testigo la noche del incidente en un estacionamiento se ve cuando Isaac Enmanuel Sandoval, se sube a su vehículo y da retroceso lastimando aún más la moribunda mujer.

La joven se encuentra ingresada en el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula (SPS), lugar donde aún permanece ingresada a causa de la brutal paliza que se le infligió.

Agredida

Lea También: GALERÍA| Conoce más de la bella colombiana que vive en SPS y fue agredida por su novio que se defenderá en libertad

El hecho tuvo lugar el sábado 18 de febrero a alrededor de las 12:00 de la noche cuando la víctima y su agresor regresaban de una fiesta en el Hotel Mata Colonial de SPS, donde habría comenzado la discusión, posteriormente ambos decidieron dejar el lugar para irse a su casa.

La golpiza comenzó cuando los jóvenes iban por el bulevar Las Torres de la ciudad sampedrana, en este lugar la joven veinteañera fue la víctima de un acto atroz que la dejaría inconsciente y de donde la llevarían hacia HMCR y las deplorables acciones fueron gravadas por una persona que tramitaba por el lugar.

Agredida

Lea También: INSÓLITO | Menor de 6 años le dispara a su abuela con arma de fuego

Lo mostrado en el video es un contenido fuerte que muestra las acciones inhumanas de Sandoval hacia Aldana.

Hasta los momentos se ha dado a conocer que Isaac Sandoval se estaría defendiendo por esta acción en libertad, hecho que ha causado indignación a las personas que han seguido lo sucedido.

Cabe señalar que, a Isaac, además de prohibírsele acercarse a la víctima, mantener comunicación con ella y que deberá presentarse a firmar una vez al mes a la Secretaría de Judicatura, también la Fiscalía solicitó que se realizará un examen psicológico para verificar su personalidad.

Agredida

Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario